jueves, 7 de agosto de 2008

PROXIMOS TORNEOS

















Así comenzamos...

Todo empezó por diciembre de 2007, un grupo de amigos amantes de este hermoso deporte, decidimos realizar un torneo de despedida de año!!! Lo realizamos en el complejo "EL ARCO", y todo salio de 10..!
Vimos que este año hay poca continuidad en los torneos que se venían realizando, y decidimos armar nuestro propio Circuito de Padel, llamado SUPER 12!!!





SE JUGARA EN EL ARCO COMPLEJO DEPORTIVO UNA NUEVA FECHA DEL SUPER 12.
Para mas informacion llamar a los tel: 0351-155123127-152306837

1 comentario:

FAVIO dijo...

Hola Felicitaciones por el Torneo, yo tengo ganas de hacer uno para el mes que viene pero estoy en plena etapa de organización y planificación, pero me encantaría participar de éste torneo pero no tengo pareja para poder participar pero amo tanto éste deporte que el fin de semana seguro voy a verlo con mi familia. Muchas Gracias. Favio, les dejo mi mail asi me avisan e invitan para el proximo. favioyangie@hotmail.com y mi blog es http://todosobrepadel.blogspot.com